¿Le parece complicado y abrumador comprarle toboganes infantiles?
Si busca toboganes para sus hijos muy seguros y bellos que desarrollen el ejercicio físico y divertido; y crezcan con su hijo, entonces aquí tiene los perfectos para su familia.
Precio: 99,99 €
(as of Mar 13,2023 11:37:40 UTC – Details)
El Tobogán es un elemento versátil que se puede utilizar no solo como escalera, sino también como tobogán. El diseño permite que el tobogán de madera se conecte rápidamente a otros juguetes. Solo necesita colgar el tablero a la altura deseada utilizando las muescas disponibles. El Conjunto contiene elementos de protección contra caídas por el tobogán, de fácil instalación y extracción.
Dimensiones: 95x36x55cm
Carga máxima: 50kg
El tablero deslizante de las barras de pared está hecho de madera contrachapada de corte CNC de alta calidad. Garantiza que cada borde sea suave y seguro para los niños. El Baby Slide tiene aberturas en ambos lados para sujetar el tobogán.
Arme el tobogán para niños de acuerdo con las instrucciones incluidas con el kit. Antes de jugar, asegúrese de que la construcción sea estable. La madera se puede limpiar con un detergente suave y un paño ligeramente húmedo. Para proteger el tobogán triangular de escalada, debe instalarse en el interior y no exponerse a la intemperie. El fabricante no se hace responsable del incumplimiento de las normas de almacenamiento de juguetes.
✔ El tobogán de madera está hecho de madera contrachapada de alta calidad. Los materiales son completamente seguros para los niños y para nuestro medio ambiente. No se utilizaron pinturas ni pinturas tóxicas en la fabricación del tobogán de madera. Los elementos se lijan cuidadosamente para que no queden virutas en la superficie de madera.
✔ El tobogán Baby como complemento del triangulo de escalada requiere la instalación de presas de escalada. Ambos lados del tobogán están hechos de madera contrachapada lisa. Las aberturas permiten conectar el tobogán a otros elementos, p. ej. B. con enrejado o triángulo trepador. El tobogán es adecuado para niños a partir de 3 años. La estructura se puede cargar con hasta 50 kg.
✔ El tobogán infantil se caracteriza por un diseño sencillo y minimalista de estilo escandinavo. La madera clara se adapta a cualquier decoración. Los elementos redondeados se sienten cómodos y garantizan un juego seguro. El tobogán triangular trepador se puede combinar con otros juguetes MAMOI.
✔ Garantía de seguridad y satisfacción de MAMOI: Garantía de devolución del 100 % del dinero. En MAMOI, la máxima calidad no solo está asociada a los productos, sino también a nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolvemos el dinero.
¿Está pensando en un tobogán para su niño? Esta publicación ofrece consejos, imagenes y ofertas de estupendos toboganes para jovenes; y de esta forma asistirlo a que tome la mejor decisión de compra.
Más contenido relacionado en : Toboganes Infantiles
¿Sabe qué son toboganes infantiles?
Los toboganes normalmente están fabricados de materiales seguros, y promueven la motricidad gruesa de nuestros niños.
Descubre nuevos toboganes infantiles
¿Por qué comprar Toboganes de madera para exterior?
Seguir la filosofía educativa y los principios del ejercicio físico para la formación de los niños pequeños es una idea magnífica si quieres trazar la diferencia en el proceso de desarrollo de tus hijos. Al jugar con toboganes, su niño va a crear patrones de actitud compactos que resultarán en la creación de hábitos saludables, emociones y sentimientos positivos, la función de solucionar dilemas de forma fácil, como destrezas físicas y motoras.
Hay muchas virtudes y beneficios al usar un tobogán infantil para contribuir a nuestros pequeños con su proceso de crecimiento natural. Al aplicar un tobogán, juguetes y actividades físicas, favorece a su niño a crecer en etapas clave de su niñez. Asimismo, los toboganes fomenta el juego cooperativo. Esto es, los niños aprenderán valiosas capacidades sociales y se van a sentir cómodos jugando con sus compañeros en un ambiente conveniente.
Otro punto a favor de de un tobogán es que los niños asimilan la autodisciplina y la toma de turnos de manera natural, a fin de que todos puedan jugar y de esa manera puedan simplificar la experiencia de jugar juntos.
Mediante la utilización de toboganes, los pequeños podrían perfeccionar la coordinación.
Comprar un tobogán y material de juegos activo es un concepto fabulosa pues usar este fantástico punto de vista didáctico que tiene muchísimas fortalezas en diferentes áreas.