¿Piensa en un estante para su niño? ¿Cree en la orientación Montessori para el mejor desarrollo de los hijos? Esta información ofrece sugerencias, imagenes y ofertas de estupendos estantes Montessori para jovenes; y de esta manera asistirlo a que tome la mejor decisión de compra.
Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)
La estantería Montessori es todo lo que un niño quiere en su dormitorio, ya que le permite tener ordenados sus libros, objetos y juegos en un mueble de fácil acceso con tres baldas. El estilo es simple y lineal. El tamaño de la librería Montessoriano es de 50 cm de ancho x 50 cm de alto x 25 cm de largo y está fabricada íntegramente en madera de abedul natural. Los artículos en las fotos (animales de peluche, juguetes, etc.) son solo para fines ilustrativos. El montaje es muy sencillo gracias al kit incluido en el coste y al correspondiente y práctico folleto de instrucciones. Un regalo atemporal para cualquier niño, una idea de decoración de cumpleaños, Navidad o dormitorio que le será útil al pequeño durante toda su infancia. Gracias a la calidad de los materiales utilizados, la librería infantil está pensada para durar en el tiempo y es 100% Made in Italy.
El tamaño de la librería Montessori es de 50 cm de ancho x 50 cm de alto x 25 cm de largo y está fabricada íntegramente en madera de abedul natural. Los artículos en las fotos (animales de peluche, juguetes, etc.) son solo para fines ilustrativos.
El montaje es muy sencillo gracias al kit incluido en el coste y al correspondiente y práctico manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Un regalo atemporal para cualquier niño, idea de cumpleaños, Navidad o decoración de dormitorio que le será útil al pequeño durante toda su infancia.
Gracias a la calidad de los materiales utilizados, la librería infantil está pensada para durar y es 100% Made in Italy.
Más contenido relacionado en : Estanterías Montessori
[wp_show_posts id=»30553″]
De qué manera escoger la estantería Montessori óptima
Si lo que desea es adquirir una estantería para el cuarto de sus niños y que cumpla con los estándares del método Montessori. Posiblemente si continúa leyendo consiga información que le resulte interesante.
Parámetros a tener presente en la ocasión de seleccionar tu armario Montessori
1 ¿Qué años tiene su hijo?
La edad de su hijo indicará el alto de la estantería y la cantidad de objetos que debe poder acomodar. Cuanto más pequeño es su hijo, menos actividades y objetos requiere.
Bebés de 0 a 12 meses:
Si su hijo posee menos de 12 meses , idealmente precisará un estante para pequeños . Este tipo de estantería ha de estar muy cerca del piso y ser suficientemente estable y pesado para que un bebé pueda empinarse sobre él. Solo tendría que tener dos baldas una superior y otra inferior (sin balda en medio) con el objetivo de que sea lo suficientemente fácil a fin de que lo utilice un bebé. En el momento en que su niño haya superado esta estantería, puede emplearlo como taburete.
12 meses +:
Su hijo pequeño precisará una estantería que posea una balda superior, otra media y otra inferior. Realmente podría emplear cualquier clase de estante, siempre que sea lo suficientemente honda a fin de que entren los juguetes y materiales Montessori y no demasiado elevado para que el niño lo alcance. Debe tener suficiente espacio para exhibir al menos 8 actividades Montessori.
2 ¿Cuántos niños emplearán este estante?
Si tiene más de un niño y solo cuenta con lugar para un estante, tiene la posibilidad de optar por que sus hijos repartan el estante . Precisará que tenga varios niveles para lograr dedicar cada nivel a un pequeño distinto según sus alturas.
3 ¿Cuánto pasa su niño en casa?
Esta pregunta es verdaderamente para decidir cuántas actividades Montessori que tratará mostrar y esto está influido por la cantidad de tiempo que su hijo pasa en su casa. Cuantas más actividades, más grande será el estante que necesitamos.Si sus niños están la mayor parte del día fuera de su hogar y tan solo juegan en casa los sábados y domingos, es posible que no necesite dar la misma cantidad de actividades que ofrecería a un niño que está la mayoría del día en su hogar.
4 ¿Con que cantidad de espacio cuentas?
El estante Montessorióptimo no requiere ocupar su aula. Encuentra una estantería que verdaderamente se amolde al espacio y haz que funcione. No obligue un estante grande; sólo hará que su hogar se está abarrotado y eso no es muy Montessori.
5 ¿Dormitorio o sala de juguetes y pasatiempos?
El motivo por la cual este es un elemento a considerar es realmente acerca de la seguridad y tranquilidad. Un estante en un dormitorio debe ser más adecuado de emplear porque su hijo lo empleará cuando usted no se encuentre ahí. Se alienta a los menores Montessori a echar un sueño en camas en el suelo adonde pueden ausentarse en cualquier ocasión. Lo que quiere decir que sus habitaciones han de ser lo suficientemente seguras para que usted se quede tranquila.
6 ¿Qué dinero tienes presupuestado?
Los materiales Montessori no tiene por qué razón ser caro . Las filosofías detrás de Montessori son más importantes y están a tu disposición para cualquier hombre sin coste alguno. ¡Solo sé ingenioso!
[wp_show_posts id=»30553″]
¿Cúal forma de estantería Montessori te gusta más?
Estante abierto vs estante cubo en cubo
Existen muchas estanterías infantiles variadas en el mercado para poder escoger, pero todas se reducen a estos dos modos : estante diáfano y estante cúbico . Al principio, usted puede pensar que esto es únicamente una coyuntura, pero existen algunos pros y contras a tener en cuenta para cada uno.
– Ventajas
La estantería en forma de cubo hace un gran trabajo a la hora de perfilar una clara diferenciación entre los materiales que queramos colocar en cada balda. Tener un límite entre actividades Montessori podría ser de manera específica util una vez que cuenta con un pequeño al que le resulta complicado interaccionar solo con una actividad a la vez.
El estilo de una estantería o estante diáfano se utiliza con una mayor frecuencia en el aula Montessori. Lo que supone que están extensamente a tu disposición y hechos concretamente para aplicación del método Montessori: medidas correctas y componenetes de calidad . Un estante abierto es muy atemporal y para cualquier ambiente. Además podría volverlo a utilizar de manera fácil cuando ya no se necesite como estante Montessori.
* CONTRAS
El único inconveniente de la estantería diáfana (llevada a cabo en concreto de acuerdo con los estándares Montessori) es que será más cara . Si no es un estante concreto de Montessori, encontrará que podría no resultar lo suficientemente profundo. Una estantería normal será muchísimo menos profunda.
La desventaja de una estantería de cubos es que puede resultarle difícil colocar una bandeja horizontal en el estante.
¿Estantería Montessori con parte trasera abierta o cerrada?
Las estanterías con la parte trasera abierta son formidables para usar como un tipo de separador de ambientes, como verá en muchísimas aulas Montessori. La parte trasera diáfana facilita que los menores accedan a las ocupaciones, libros, juguetes, etc desde los dos lados y, al tiempo, ofrece alguna división.
Las estanterías con la parte posterior diáfana son más difíciles de encontrar, aunque si no está entusiasmado en emplear el estante como divisorio, puede decidirse uno cerrado.
¿Por qué comprar estanterias montessori?
Propiedades de las estanterías de tipo Montessori
.- Bajos de poca altura con el fin de que el pequeño logre mirar y alcanzar los componenetes del estante de más nivel.
.- Diseño simple, limpio , coordinadoy duradero. tiene la opción de emplearse a partir de la niñez hasta la edad de escolar
.- Seguro, compacto y firme. Nos gustaría que el pequeño utilice el estante para sostenerse y poner sus libros y demás objetos, por ello debe ser sólida y estable.
.- Abierto. Esta es una preferencia particular, pero los estantes diáfanos parece que dan un acabado más ligera.
Novedades
[wp_show_posts id=»29006″]
[wp_show_posts id=»30470″]