¿Piensa en un estante Montessori para su hijo pequeño? ¿Cree en el punto de vista Montessori para el mejor desarrollo de los niños? Esta publicación tiene sugerencias, fotos y ofertas de las mejores estanterías Montessori para niños; y de esta forma asistirlo a decidir correctamente.
Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)
Estantería montessori inspirada en la corriente pedagógica de María Montessori, es básica e ideal para tener los juguetes a la vista, accesibles y ordenados. Las estanterías montessori son una parte fundamental a la hora de aplicar la filosofía Montessori en casa. Las estanterías deben estar muy ordenadas, de colores neutros como es la madera de pino de MINIPIU, útiles, prácticas y muy importante… estar a la altura del niño. Estantería con 4 estantes: Largo 120 o 90 cm / fondo 30 cm / alto 90 cm.
Producto en Amazon.es desde : 28 diciembre 2021
ASIN : B09PBTL7DM
País de origen : España
Estantería con 4 estantes: Largo 120 o 90 cm (a escoger) / fondo 30 cm / alto 90 cm.
Madera maciza de pino proveniente de bosques sostenibles
Producto artesano
Inspirada en la corriente pedagógica de María Montessori
Más contenido relacionado en : Ahora Montessori
[wp_show_posts id=»30553″]
De qué forma seleccionar el estante Montessori inmejorable: ¡todo lo que precisa entender!
Si lo que quiere es adquirir una estantería para la habitación de sus niños y que cumpla con los estándares del método Montessori. Puede ser que si prosigue leyendo consiga instrucciónes que le interesa.
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu estantería Montessori
1 ¿Cuantos años tiene su niño?
La edad de su niño resolverá la altura de la estantería y la cantidad de actividades que ha de poder colocar. En tanto más pequeñito es su niño, menos objetos y actividades precisa.
Bebés desde 0 a 12 meses de edad: La estantería infantil
Si su hijo tiene menos de 12 meses , idealmente precisará un estante para pequeños . Este tipo de estante ha de estar muy próxima al piso y resultar suficientemente firme y pesado con el fin de que un bebé pueda encaramarse en él. Solo habría de tener dos baldas una superior y otra inferior (sin bandeja intermedia) para que sea suficientemente sencillo con el objetivo de que lo emplee un bebé. Cuando su niño haya superado este estante, puede emplearlo como banqueta.
Más 12 meses:
Su niño pequeño precisará un estante que tenga una balda superior, otra media y otra inferior. Realmente podría usar cualquier clase de estantería, toda vez que sea suficientemente profundo a fin de que entren los componenetes Montessori y no demasiado elevado a fin de que el niño lo alcance. Ha de tener suficiente espacio para exhibir al menos 8 ocupaciones Montessori.
2 ¿Cuántos niños utilizarán este estante?
Si posee más de un niño y tan solo tiene lugar para un estante, tiene la posibilidad de considerar que sus hijos compartan la estantería . Precisará que posea varios niveles para lograr destinar cada nivel a un pequeño diferente según sean de altos.
3 ¿Cuánto pasa su hijo en el hogar?
Esta consulta es verdaderamente para decidir cuántas actividades Montessori que procurará mostrar y esto está influenciado por la cantidad de tiempo que su niño pasa en el hogar. Cuantas más ocupaciones, más grande será el estante que necesitamos.Si sus hijos están la mayor parte del día fuera de su hogar y solo juegan en el hogar los fines de semana, posiblemente no requiera ofrecer la misma cantidad de ocupaciones que prestaría a un niño pequeño que está la mayoría del día en su casa.
4 ¿De qué cantidad de espacio dispones?
La estantería Montessori perfecta no requiere atestar toda su habitación. Encuentra una estantería que verdaderamente encaje con al espacio y haz que funcione. No fuerce un estante grande; sólo va a hacer que su casa se queda atestado y eso no es muy Montessori.
5 ¿Dormitorio o aula de los juegos?
La causa por la cual este es un factor a tener en cuenta es verdaderamente sobre la seguridad. Una estantería en un cuarto de dormir ha de ser más fiable de utilizar porque su hijo lo utilizará en cuanto usted no esté ahí. Se incita a los menores Montessori a dormir en camas en el piso donde podrían evadirse en cualquier momento. Lo que supone que sus habitaciones han de ser lo suficientemente seguras para que usted se quede tranquila.
6 ¿Qué dinero tienes presupuestado?
En cuanto a material Montessori no tiene por qué resultar caro . Las filosofías tras Montessori son más importantes y están a tu disposición para cualquier hombre gratis alguno. ¡Solo sé imaginativo!
[wp_show_posts id=»30553″]
¿Qué tipo de estantería Montessori te gusta más?
Estante diáfano vs estante cubo en cubo
Hay muchas estanterías variadas en las tiendas para poder escoger, pero todas se reducen a estos 2 modos : estante abierto y estante cúbico . Inicialmente, puede pensar que eso es solo un circunstancia, pero existen algunos pros y contras a considerar para cada uno de ellos.
. VENTAJAS
El estilo de un estante abierto se emplea con una mayor frecuencia en el aula Montessori. Lo que significa que están extensamente a tu disposición y hechos especialmente para practica del método Montessori: tamaños adecuadas y componenetes de buena calidad . Un estante abierto es muy intemporal y universal. Además podría reutilizarse facilmente en el momento en que ya no se necesite como estantería Montessori.
El estante de cubo hace un enorme trabajo a la hora de delimitar una clara diferenciación entre las actividades que queramos colocar en cada balda. Tener una limitación entre objetos, juguetes y actividades Montessori tiene la posibilidad de ser fundamentalmente de utilidad en el momento en que cuenta con un niño pequeño al que le es complejo interaccionar solo con una actividad a la vez.
. CONTRAS
La única inconveniente de la estantería abierta (llevada a cabo de manera específica según los estándares Montessori) es que va a ser más costosa . Si no es un estante específico de Montessori, encontrará que podría no resultar suficientemente hondo. Una estantería estándar será mucho menos profunda.
La desventaja de un estante de cubos es que tiene la posibilidad de resultarle complejo colocar una bandeja horizontalmente en el estante.
¿Estantería Montessori con parte trasera abierta o cerrada?
Las estanterías con traseras libre son geniales para emplear como un tipo de separador de ambientes, como va a ver en muchísimas salas Montessori. La parte posterior abierta posibilita que los menores lleguen a las ocupaciones, libros, juguetes, etc desde ambos lados y, de forma simultanea, da alguna división.
Los estantes con la trasera abierta son más complicadas de dar con ellas, pero si no está interesado en utilizar el estante como divisor, puede decidirse uno cerrado.
¿Por qué comprar estanterias montessori?
Propiedades de los estantes y estanterías de tipo Montessori
.- Bajos de poca altura con el objetivo de que el niño pueda mirar y alcanzar los componenetes del estante de más nivel.
.- Diseño sencillo, limpio , coordinadoy duradero. puede emplearse desde que la niñez hasta la época de estudiante
.- Seguro, compacto y firme. Deseamos que el pequeño utilice la repisa para sostenerse y colocar las cosas, por esta razón ha de ser sólida y firme.
.- Abierto. Esta es una prioridad individual, pero los estantes diáfanos parecen que proporcionan una terminación más liviana.
Novedades
[wp_show_posts id=»29006″]
[wp_show_posts id=»30470″]