¿Está pensando en un cesto para su niño? ¿Cree en el enfoque Montessori para el mejor desarrollo de los hijos? Esta publicación tiene sugerencias, fotos y ofertas de las mejores bandejas Montessori para pequeños; y de esta manera ayudarlo a tomar una decisión correcta de compra.
Precio: 12,90 €
(as of Mar 30,2023 15:10:04 UTC – Details)
La bandeja está creada de acuerdo con el sistema educativo Montessori. Se adapta perfectamente tanto a niños pequeños como a niños mayores. Esta bandeja de clasificación se puede utilizar con cualquier juego de clasificación.
Características educativas:
– Coordinación de movimientos.
– Precisión
– Tendencia al orden.
Materiales: La bandeja está fabricada en madera contrachapada de abedul natural. Tenga en cuenta que la madera natural es sensible al agua, por lo que no se recomienda lavarla con agua corriente; es mejor usar un paño seco para limpiar suavemente los detalles.
Tamaño: 38 x 28 x 4 cm.
📜 Ayuda a mantener todo en orden
👶 Desarrolla coordinación de movimientos, precisión, orden.
🎓 Ayuda a estudiar conceptos de comparación, clasificación, análisis
🌱 Contrachapado de abedul natural, sin tapa, certificado como producto para niños mayores de 3 años
Más contenido relacionado en : Ahora Montessori
Cómo elegir el cesto Montessori perfecto
Si ha intentando encontrar la bandeja Montessori perfecta y le resulta difícil por la infinita variedad de cestos disponibles en los catálogos. Seguramente le resulte interesante comprender sobre cuál son las medidas idóneas de acuerdo con los estándares Montessori. Y así mismo logre encontrar de forma rápida el cesto idóneo para el cuarto Montessori de sus hijos.
Parámetros a tener presente en el instante de elegir tu cesto Montessori perfecto
¿De qué dinero dispones?
Un ambiente Montessori no tiene por qué resultar costoso . Las filosofías detrás de Montessori son clave y están a tu disposición para cualquier persona gratis alguno. ¡Solo sé creativo!
¿Qué años tiene su hijo?
Los años de su hijo señalará la medida de la bandeja y la cifra de actividades que tiene que poder acomodar dentro de él. Cuanto más pequeño es su hijo, menos objetos y actividades necesita.
Bebés desde 0 a 12 meses de edad:
Si su niño tiene menos de 12 meses , idealmente precisará un cesto para recien nacidos . Este tipo de bandeja debe ser muy sencillo de manejar
Edad más de 12 meses: cesto para niños
Su pequeño necesitará un cesto que posea otra media. En realidad podría usar cualquier género de bandeja, siempre y cuando sea lo suficientemente honda con el fin de que quepan los componenetes Montessori y no muy pesado a fin de que el pequeño lo alcance y pueda manejarlo. Debe tener suficiente espacio para contener cuando menos 8 ocupaciones Montessori.
¿Dormitorio o aula de los juguetes y pasatiempos?
La causa por la que este es un elemento a tener en cuenta es verdaderamente sobre la seguridad y confianza. Un cesto en un dormitorio debe ser más adecuado de emplear pues su niño lo empleará una vez que usted no se encuentre allí. Se incita a los niños Montessori a descansar en tumbonas en el suelo adonde tienen la posibilidad de evadirse en cualquier momento. Lo que significa que sus habitaciones deben resultar suficientemente seguras con el objetivo de que usted se quede tranquila.
¿Cuántos pequeños emplearán esta bandeja?
Si posee más de un niño y solo posee lugar para un cesto, puede optar por que sus niños repartan el cesto .
¿Con que cantidad de espacio cuentas?
El cesto Montessori óptimo no necesita llenar toda su habitación. Encuentra un cesto que realmente se ajuste al espacio y haz que funcione. No obligue un cesto grande; sólo hará que su casa se está abarrotado y eso no es muy Montessori.
¿Qué cantidad de tiempo pasa su hijo en casa?
La pregunta es verdaderamente para determinar cuántas actividades Montessori que procurará exhibir y esto está influido por la cantidad de tiempo que su niño pasa en su casa. Cuantas más ocupaciones, mayor va a ser el cesto que necesitamos. Si sus niños están la mayoría del día fuera de su vivienda y tan solo juegan en el hogar los fines de semana, es posible que no necesite dar la misma cantidad de actividades que prestaría a un pequeño que está la mayor parte del día en el hogar.
¿Cúal forma de bandeja Montessori se adapta mejor?
Cesto diáfano vs bandeja con tapa
Hay centenares de bandejas muy diversas en las tiendas para poder elegir, pero todas se limitan a estos dos estilos : cesto diáfano y bandeja o cesto con tapadera o cerrado. En principio, puede creer que esto es una sola circunstancia, pero existen algunos pros y contras a tener en cuenta para cada uno.
.- Ventajas
El estilo de una bandeja o cesto diáfano es el que se utiliza con una mayor frecuencia en el aula Montessori. Lo que significa que están ampliamente a tu disposición y hechos particularmente para utilización del método Montessori: medidas adecuadas y materiales de buena calidad . Un cesto abierto es bastante atemporal y universal. Además podría volver a usar de manera fácil en el momento en que ya no se requiera como cesto Montessori.
La bandeja en forma de cubo hace un enorme trabajo al perfilar una clara diferenciación entre los materiales que queramos colocar en cada balda. Tener una limitación entre objetos, juguetes y actividades Montessori podría ser fundamentalmente de utilidad cuando cuenta con un niño pequeño al que le es complejo interactuar sólo con una ocupación a la vez.
– Contras
El único problema de la bandeja abierta (hecha en concreto de acuerdo con los estándares Montessori) es que va a ser más cara . Si no es un cesto concreto de Montessori, encontrará que podría no ser suficientemente hondo. Una bandeja standard será demasiado menos profunda.
El inconveniente de una bandeja de cubos es que permite resultarle dificultoso ubicar una batea de forma plana en el cesto.
¿Bandeja Montessori con tapa o cerrada?
Los cestos Montessori con la parte superior libre son geniales para usar como una especie de separador de ambientes, como verá en muchísimas salas Montessori. La parte posterior abierta deja que los menores accedan a las ocupaciones, libros, juguetes, etc. fácilmente y, a la vez, ofrece cierta separación.
Las bandejas con la cara superior diáfana son fáciles de hallar, pero si no está interesado en usar el cesto sin tapadera, puede optar por uno cerrado.
¿Por qué comprar bandejas Montessori?
Características de los cestos y bandejas de estilo Montessori
.- Paredes de poca altura a fin de que el niño logre observar y alcanzar los componentes del cesto mayor.
.- Diseño fácil, limpio , ordenado y duradero. puede emplearse a partir de la niñez hasta la época de escolar
.- Seguro, sólido y firme. Queremos que el pequeño utilice el soporte para sujetarse y colocar sus juguetes, libros y demás cosas, por tal razón ha de ser sólida y firme.
.- Abierto. Esta es una preferencia subjetiva, pero los cestos abiertos aparentan que proporcionan una apariencia más liviana.