Los guardarropas Montessori están de moda, lo cual es excelente para los padres que buscan fomentar la independencia de sus hijos desde el principio. Con un guardarropa Montessori, su pequeño, generalmente cuando tiene alrededor de 18 meses, puede empezar a vestirse y aprender esa habilidad para la vida.
El armario del dormitorio Montessori sigue, por supuesto, el concepto general del dormitorio Montessori. Es decir, también es un mueble en la habitación que fomenta la autonomía del niño. Es decir, también es un mueble de fácil acceso, que permite al niño abrir, cerrar, mover y elegir qué sacar de él para vestirse. O, ni siquiera sacarlo, ya que está abierto, con la ropa a la vista. Aquí, reunimos algunas de nuestras ideas favoritas de percheros Montessori.
Armario de madera Montessori
¡Un hogar ordenado es un hogar feliz! Con este estante de armario de madera, puedes organizar, almacenar y exhibir la ropa, los zapatos y los accesorios favoritos de tus hijos. El guardarropa para niños es ideal para mantener ordenada y organizada la sala de juegos de su hijo mientras exhibe ropa y zapatos que fomentan la independencia de su hijo.
Armario Infantil con Cajones
Con estantes de almacenamiento, el armario infantil con cajones brinda un fácil acceso y una buena visibilidad de la ropa que está colgada en él, para que su hijo pueda acceder fácilmente a ellos y decidir qué ponerse. Este mueble inspirado en la metodología Montessori. El objetivo del armario infantil Montessori es multiplicar. Ayuda a apoyar la independencia y la responsabilidad porque el niño puede acceder fácilmente a su ropa y elegir entre una pequeña selección de prendas apropiadas para la temporada. También aprenden a tomar decisiones por su cuenta. Encuéntralo en Cuestión de Estilo.
Estante de ropa para niños
Al diseñar este mueble, el objetivo fue combinar la estética con la funcionalidad. Las grandes superficies sin juntas visibles y las formas redondeadas proporcionan un aspecto suave y apacible a los muebles. El estante en la parte inferior se puede usar como almacenamiento y como banco cuando su hijo intenta vestirse o ponerse los zapatos.
Perchero Montessori con Estante
Este Set Montessori de madera – Perchero con Balda + Estantería Montessori – te ayuda a organizar el espacio de los niños de forma cómoda y compacta. Está diseñado para que el niño pueda hacer pleno uso del mueble. Esto agregará estilo a la guardería. Sus niños pequeños pueden usar y guardar juguetes, libros, ropa y zapatos por su cuenta.
Perchero tipo casita sin estante
Con un diseño simple y elegante para su sala de juegos, sin estante lo ayuda a organizar el espacio de los niños de manera conveniente y compacta. Está diseñado para que el niño pueda hacer pleno uso del mueble. Este guardarropa Montessori está diseñado para que un niño pueda explorar el mundo con seguridad y aprender a tomar decisiones. Un perchero proporciona un fácil acceso y una buena visibilidad de la ropa que está colgada en él, para que su hijo pueda acceder fácilmente a ellos y decidir qué quiere ponerse.
Perchero de madera de colores para niños pequeños
Un guardarropa Montessori, en su definición más básica, es un lugar donde los niños pequeños pueden acceder fácilmente y elegir la ropa que quieren usar cada día. Que un niño elija su atuendo para el día tiene grandes beneficios para su educación y desarrollo.
Estante y armario para niños pequeños
Este perchero en forma de nube está hecho de madera contrachapada de abedul y cada pieza se lija a mano para obtener un acabado suave. Es un complemento perfecto como decoración de guardería y también le dará a tus pequeños una sensación de independencia cuando estén listos para elegir su ropa y vestirse. Los niños pequeños se sentirán empoderados al poder hacerlo.
¡Guarda estas ideas sobre armarios Montessori para más tarde! No te olvides de seguir nuestra web para obtener más ideas geniales de regalos para niños y bebés o echa un vistazo a algunas de las decoraciones de regalos disponibles en la tienda.