¿Piensa en una estantería para su hijo pequeño? ¿Cree en el punto de vista Montessori para el mejor desarrollo de los niños? Esta publicación posee recomendaciones, fotos y ofertas de las mejores estanterías Montessori para niños; y de esta forma asistirlo a tomar la mejor decisión de compra.
Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)
ASTIGARRAGA DMC3X299 – Estantería modular con cubos 3×2 serie Dinamic profundidad 33 cm pino macizo
Medidas: 105,4×70,8x33cm (alto/ancho/fondo) y 16 mm de grosor.
Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Más contenido relacionado en : Ahora Montessori
[wp_show_posts id=»30553″]
De qué forma seleccionar la estantería Montessori óptima: ¡todo lo que necesita comprender!
Si busca una estantería Montessori para la habitación de sus niños y está abrumada en la ocasión de seleccionar. Probablemente le interese seguir leyendo y despejar algunos conceptos referente a los estándares del sistema Montessori.
Factores a revisar en el instante de elegir tu estante Montessori
1.- ¿De qué dinero dispones?
Los materiales Montessori no tiene por qué razón ser costoso . Las filosofías tras Montessori son más importantes y están a tu disposición para cualquier individuo sin costo alguno. ¡Solo sé inventivo!
2.- ¿Qué años tiene su pequeño?
Los años de su niño concretará la altura del estante y la cantidad de actividades que debe poder colocar. Cuanto más pequeñito es su niño, menos objetos y actividades requiere.
Bebés de 0 a 12 meses:
Si su hijo cuenta con menos de 12 meses , idealmente precisará una estantería para pequeños . Este tipo de estantería ha de estar muy cerca del piso y ser suficientemente firme y pesado a fin de que un bebé pueda erguirse sobre él. Sólo habría de tener dos baldas una superior y otra inferior (sin balda intermedia) con el fin de que sea lo suficientemente simple con el fin de que lo use un bebé. Después de que su hijo haya superado esta estantería, puede utilizarlo como banqueta.
Más 12 meses:
Su hijo pequeño necesitará un estante que posea una balda superior, otra media y otra inferior. Realmente podría usar cualquier tipo de estante, siempre y cuando sea suficientemente profundo para que entren los materiales Montessori y no muy elevado con el objetivo de que el niño lo alcance. Ha de tener bastante espacio para enseñar al menos 8 ocupaciones Montessori.
3.- ¿Cuánto pasa su hijo en el hogar?
Esta consulta es verdaderamente para decidir cuántas actividades Montessori que tratará mostrar y esto está influenciado por el tiempo que su niño está en su casa. Cuantas más actividades, mayor será la estantería que necesitamos.Si sus niños pasan la mayor parte del día fuera de su casa y solo juegan en casa los fines de semana, puede que no requiera dar la misma cantidad de ocupaciones que ofrecería a un niño pequeño que pasa la mayoría del día en su hogar.
4.- ¿Cuarto de dormir o sala de los pasatiempos?
La razón por la cual este es un factor a tener en cuenta es realmente acerca de la seguridad. Una estantería en un dormitorio debe ser más adecuado de utilizar ya que su niño lo utilizará cuando usted no esté alli. Se alienta a los menores Montessori a descansar en camas en el suelo donde pueden evadirse en cualquier ocasión. Lo que significa que sus habitaciones deben ser lo suficientemente seguras con el objetivo de que usted se quede tranquila.
5.- ¿Cuántos de sus niños usarán esta estantería?
Si posee más de un hijo y solo tiene lugar para una estantería, tiene la posibilidad de optar por que sus hijos compartan el estante . Necesitará que posea múltiples niveles o baldas para poder asignar cada nivel a un pequeño distinto según sean sus alturas.
[wp_show_posts id=»30553″]
¿Cúal tipo de estantería Montessori prefieres?
Estante diáfano vs estante cubo en cubo
Hay cientos de estanterías para niños variadas en el mercado para escoger, pero todas se reducen a estos un par de formas : estante abierto y estante cúbico . Inicialmente, puede pensar que esto es únicamente una coyuntura, pero hay algunos pros y contras a considerar para cada uno.
.- Ventajas
El estilo de un estante abierto se usa con una mayor frecuencia en el aula Montessori. Lo que significa que están ampliamente a tu disposición y hechos de manera específica para practica del método Montessori: dimensiones adecuadas y materiales de calidad . Un estante abierto es muy intemporal y universal. Además usted podría volverlo a utilizar facilmente cuando ya no se necesite como estantería Montessori.
La estantería de cubo hace un enorme trabajo a la hora de perfilar una clara diferenciación entre los materiales que queramos colocar en cada balda. Tener un límite entre objetos, juguetes y actividades Montessori tiene la posibilidad de ser principalmente útil en cuanto posee un niño al cual le resulta difícil interactuar solo con una actividad a la vez.
– CONTRAS
El único problema de la estantería diáfana (llevada a cabo específicamente de acuerdo con los estándares Montessori) es que será más costosa . Si no es un estante específico de Montessori, hallará que podría no ser lo suficientemente profundo. Una estantería estándar va a ser bastante menos profunda.
La desventaja de un estante de cubos es que permite resultarle complicado situar una bandeja horizontal en el estante.
¿Estantería Montessori con trasera abierta Vs cerrada?
Las estanterías con la trasera abierta son excelentes para usar como un tipo de separador de ambientes, como va a ver en muchas salas Montessori. La parte trasera abierta facilita que los niños lleguen a las actividades Montessori desde ambos lados y, a la vez, ofrece alguna división.
Las estanterías con la parte posterior libre son más difíciles de hallar, aunque si no está interesado en usar el estante como divisor, puede decidirse uno cerrado.
¿Por qué comprar estanterias montessori?
Características de los estantes y estanterías de estilo Montessori
.- Seguro, sólido y firme. Deseamos que el chico utilice el soporte para sujetarse y situar sus libros y demás objetos, por tal razón debe ser sólida y estable.
.- Bajos con poca altura con el objetivo de que el niño logre ver y alcanzar los materiales del estante superior.
.- Abierto. Esta es una prioridad individual, pero los estantes abiertos dan la apariencia que proporcionan una terminación más liviana.
.- Diseño fácil, limpio , coordinado y duradero; tiene la posibilidad de usarse desde que la niñez hasta la época de estudiante.
Novedades
[wp_show_posts id=»29006″]
[wp_show_posts id=»30470″]