¿Está pensando en un estante para su hijo pequeño? ¿Cree en el método Montessori para la mejor crianza de los hijos? Esta publicación cuenta con sugerencias, fotos y ofertas de las mejores estanterías Montessori para jovenes; y de esta forma asistirlo a decidir correctamente.
Precio: 39,94 €
(as of Feb 02,2023 11:21:33 UTC – Details)
de la marca
somos así que compre
Con sede en Alemania, SoBuy ofrece soluciones de mobiliario innovadoras y modernas.
En la cadena de suministro, las ventas directas y los ahorros de costos relacionados pueden ofrecer productos atractivos y de alta calidad en beneficio de los clientes finales.
Los muebles de SoBuy son ideales para tu hogar
Así que compra
Las estanterías para niños no solo sirven como librería, sino que también se pueden utilizar como caja de almacenamiento de juguetes.
Capacidad de carga: 5 kg / balda.,Peso: 5 kg
Promueve la organización y las habilidades de lectura. Ayúdalos a desarrollar buenos hábitos a una edad temprana.
Tamaño: L62Xp29Xh71cm El montaje es rápido y fácil, con el manual de instrucciones.
Más contenido relacionado en : Ahora Montessori
De qué manera elegir la estantería Montessori perfecta
Si está buscando una estantería Montessori para el cuarto de sus niños y está apabullada a la hora de elegir. Seguramente le interese seguir leyendo y esclarecer algunos conceptos referente a los estándares Montessori.
Parámetros a revisar en el momento de elegir tu estantería Montessori
¿De qué dinero dispones?
En cuanto a material Montessori no tiene por qué ser costoso . Las filosofías tras Montessori son clave y están disponibles para cualquier individuo gratis alguno. ¡Solo sé imaginativo!
¿Cuantos años tiene su hijo?
La edad de su hijo decidirá la altura del estante y la cifra de cosas que debe de poder acomodar. En tanto más pequeño es su niño, menos objetos y actividades requiere.
0 a 12 meses: La estantería infantil
Si su hijo tiene menos de 12 meses , idealmente necesitará un estante para recien nacidos . Este tipo de estante debe estar muy próxima al pavimento y resultar lo suficientemente firme y pesado con el objetivo de que un bebé pueda alzarse en él. Solo habría de tener dos baldas una superior y otra inferior (sin bandeja intermedia) con el objetivo de que sea lo suficientemente fácil para que lo use un bebé. Cuando su hijo haya superado este estante, tiene la posibilidad de emplearlo como banqueta.
Edad más de 12 meses:
Su niño pequeño necesitará un estante que tenga una bandeja superior, otra media y una inferior. Verdaderamente podría emplear cualquier género de estante, siempre que sea lo suficientemente honda para que quepan los materiales Montessori y no muy alto con el objetivo de que el niño llegue a ellos. Debe tener bastante espacio para mostrar por lo menos 8 ocupaciones Montessori.
¿Cuarto de dormir o salita de juguetes?
La razón por la cual este es un factor a considerar es en realidad sobre la seguridad y la protección. Un estante en un cuarto de dormir ha de ser más seguro de emplear pues su niño lo usará cuando usted no se encuentre ahí. Se incita a los niños Montessori a descansar en tumbonas en el piso adonde podrían ausentarse en cualquier momento. Lo que significa que sus habitaciones deben ser suficientemente seguras a fin de que usted se quede tranquila.
¿Cuántos de sus niños utilizarán este estante?
Si posee más de un niño y sólo cuenta con lugar para una estantería, puede optar por que sus hijos repartan la estantería . Necesitará que posea múltiples niveles para lograr dedicar cada nivel a un hijo diferente según sus alturas.
¿Cuánto espacio posees?
El estante Montessorióptimo no necesita ocupar su habitación. Encuentra un estante que verdaderamente se ajuste al espacio y haz que funcione. No fuerce un estante grande; sólo va a hacer que su hogar se está atestado y eso no es muy Montessori.
¿Cuánto pasa su hijo en el hogar?
Esta interrogante es en realidad para determinar cuántas ocupaciones Montessori que procurará mostrar y esto está influenciado por el tiempo que su niño pasa en casa. Cuantas más ocupaciones, más grande será el estante que necesitamos.Si sus hijos pasan la mayor parte del día fuera de su hogar y tan solo juegan en el hogar los sábados y domingos, puede ser que no requiera dar la misma proporción de ocupaciones que ofrecería a un pequeño que está la mayoría del día en su casa.
¿Cúal tipo de estantería Montessori te gusta más?
Estante abierto vs estante cubo en cubo
Hoy día hay una cantidad enorme de estanterías muy diversas en el mercado para elegir, pero todas se limitan a estos 2 formas : estante abierto y estante cúbico . En principio, puede creer que debido a una sola coyuntura, pero hay algunos pros y contras a tener en cuenta para cada uno de ellos.
.- Ventajas
El estilo de un estante abierto es el que se utiliza con mayor frecuencia en el aula Montessori. Lo que supone que están extensamente disponibles y hechos en concreto para aplicación del método Montessori: dimensiones correctas y componenetes de buena calidad . Un estante abierto es bastante atemporal y para cualquier ambiente. Además podría volverlo a utilizar fácilmente cuando ya no se requiera como estante Montessori.
El estante en forma de cubo hace un gran trabajo a la hora de delimitar una clara diferenciación entre los materiales que queramos colocar en cada balda. Tener un límite entre objetos, juguetes y actividades Montessori tiene la posibilidad de ser especialmente de utilidad en cuanto posee un pequeño al que le resulta complicado interaccionar solo con una ocupación a la vez.
CONTRAS
La única problema de la estantería diáfana (hecha de manera específica de acuerdo con los estándares Montessori) es que será más cara . Si no es un estante concreto de Montessori, hallará que podría no ser lo suficientemente profundo. Una estantería normal será muchísimo menos profunda.
La desventaja de una estantería de cubos es que permite resultarle difícil situar una batea horizontal en el estante.
¿Trasera abierta vs trasera cerrada?
Los estantes Montessori con la parte trasera libre son excelentes para emplear como un tipo de separador de ambientes, como verá en muchísimas salas Montessori. La parte posterior diáfana facilita que los menores lleguen a las actividades Montessori desde ambos lados y, al mismo tiempo, ofrece cierta separación.
Las estanterías con la parte posterior abierta son más complicados de , pero si no está interesado en usar el estante como tabique, puede optar por uno cerrado.
¿Por qué comprar estanterias montessori?
Características de los estantes y estanterías de estilo Montessori
.- Diseño sencillo, limpio , coordinado y duradero; tiene la oportunidad de utilizarse a partir de la niñez hasta la edad de estudiante.
.- Abierto. Esta es una preferencia particular, pero los estantes diáfanos aparentan que dan una terminación más ligera.
.- Seguro, compacto y firme. Nos gustaría que el chico utilice el soporte para sujetarse y colocar sus juguetes, libros y demás cosas, por este motivo ha de ser sólida y estable.