Las mejores camas Montessori altas para niños pequeños

Si estás buscando la cama Montessori alta perfecta para el dormitorio de tus hijos pequeños. Estás en el sitio correcto. Descubre a continuación las mejores camas Montessori altas en nuestra web.


¿Cómo funcionan las camas Montessori altas?

Puesto que su hijo no está recluído en su cuna, no debe preocuparse por sacarlo de la misma cuando se despierte por la mañana, en especial si su pequeño es un madrugador atroz. En cambio, su hijo puede levantarse de la cama solo y jugar tranquilamente en su habitación mientras descansa unos minutos más por la mañana. O, si su hijo tiene dificultades para acostarse y dormir por la noche, puede jugar tranquilamente con juguetes o bien leer libros en su habitación hasta que se canse. Cuando estén listos para dormir, pueden meterse en cama de forma fácil sin ayuda y ponerse a dormir.

La cama Montessori alta básicamente nos favorecen con las rutinas diarias de levantarse y acostarse de nuestros niños.

(¡ Desplácese hacia abajo para encontrar sugerencias para cada estilo y presupuesto! )


Novedades

 

 

¿Qué es una cama Montessori alta?

El método Montessori se fundamenta en dar importancia a la independencia, respeto, la libertad y posibilidad de elección por parte del niño. Una de las maneras en que las familias implantan Montessori en casa, es poner en valor este procedimiento a través de la decoración y el diseño de una habitación o dormitorio que le permita a nuestros hijos convivir act out su entorno y hacer cosas measure autonomía.

¡En este momento es donde entra en juego lacama Montessori alta! Las Familias Montessori, en vez de usar una cuna para sus bebés y pequeños pequeños, optan por una cama Montessori alta.

La cama Montessori alta es sencillamente un diseño de cama que deja a los niños que estén cerca del suelo y tampoco tienen barras a fin de que puedan levantarse y acostarse solos.De esta forma permitimos a nuestros niños que se acuesten y levanten take steps autonomía.

Como el procedimiento Montessori fomenta la autonomía del niño las camas Montessori altas pueden ser la mejor manera de aplicar esta filosofía en nuestra casa.

 

Y Además…